sábado, 31 de mayo de 2008

POEMA ESCRITO POR FELIPE(Hermano de KELU)Imaginando los sentimientos vivida por ella.

POEMA ESCRITO POR FELIPE, MI HERMANO, QUE ME HA ACOMPAÑADO INCONDICIONALMENTE EN SUECIA. ÉL ESCRIBIÓ ESTE PRECIOSO POEMA, PENSANDO EN LO QUE YO HE SENTIDO DESDE EL PRIMER DÍA,CON TODO LO QUE HA PASADO. GRACIAS FELIPE, TE QUIERO MÁS QUE NUNCA.

Me derrumbé con el horror,
con que sorpresa levantó el sol el día…

Tu voz no sonó anoche,
no sentí en mi corazón tu fragilidad,
no escuché tu suplica por vida,
y no supuse esta soledad.
No conocía el horror…
jamás pensé que no estuvieras.

No sé mirar a nuestros hijos,
tengo miedo que no me vean,
pueden sentir que estoy sin alma,
pueden sentir que estoy sin vida.

Debo partir pronto,
ganarle al sol y al día…
debo amarrar tu mano y anclarla en mi costilla.
No puedes rendirte ahora,
déjame luchar contigo
y batallaré junto a esta ira.
No te irás de mi lado,
no te saldrás de mi vida.

Por fin veo tu cuerpo,tu alma está escondida,
ya me vio… y la acurruqué junto a la mía,
pobrecita tiembla, no sabe si está viva.

¡¡Mírame¡¡…No temas por mis ojos,
no temas por mi vida,
volveremos a ser los mismos,
lloraremos de alegría.

Si la luz trae esperanza,
la noche trae locura…
Que no te deje la luna,
que no te atraigan de arriba,
que no toquen el alma,
que no te quiten la vida.

Te veo y me empequeñezco,
pero tengo que estar erguida,
protectora de tus dolores
y guardiana de tus respiros.

O Señor que eres Padre,
que eres llanto y alegría,
deja que Arturo se quede,
gritaremos que eres vida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Arturo y Kelu,
La Misa estubo preciosa y muy cercana, dando mucha Fuerza eso se sentia en el aire, todos unidos en una sola cosa, en la recuperación de Arturo.

Padre Heriberto hablo a un amigo, los comentarios que recibi de la Misa fue que emotiva se nota que el Padre es muy cercano a ustedes, sobre todo Arturo. Las palabras del Padre las senti profundamente.

La Carta nos dan muchas mas fuerzas para seguir rezando agradeciendo todo lo que ha hecho desde alla arriba y pidiendo para que Arturo este con nosotros en su debido momento, todos queremos que sea lo mas luego pero ahora es todo con calma.

Kelu el Poema me toco leerlo a mi, no se asusten no llore al leerlo delante de todos, logre contenerme y tener la fuerza como tanto dice mi cuñadito.

Al momento de estar delante de todos me imagine sin saberlo como habia sido y mi palabras fueron este poema lo escribio mi hermano con lo que sintio Maria Angela o Kelu cuando le avisaron y en estos momentos.

nuestros padres han hecho un buen trabajo en todos los sentidos y me orgullece los seres que somos,

como te decia ayer el dolor que tu sientes en nuestro tambien y quedo demostrado con el poema de Felipe,, sin hablar contigo pudo sentir esa yaga
Somos hermanos, estamos conectados.

Como decia el Padre Heriberto ayer , Jesus es amigo de quien siente el sufrimiento, pues esta mas unido que nunca a ustedes, esta con ustedes y gracias a ustedes tambien con todos nosotros.

FUERZA ARTURO, ERES UN LUCHADOR, TU DOLOR NO LO PODEMOS SENTIR EN TU ALMA NI CUERPO, PERO ESTAMOS ACA, Y TE QUEREMOS ALIVIAR, SOLO TE PEDIMOS ESTAR Y SABEMOS QUE CADA DIA QUE PASA LO VAMOS A LOGRAR.

TITE

kelu dijo...

Tite, muchas gracias por leer el poema de Felipe, nadie lo podría haber hecho mejor
A ti Felipe, te agradezco de corazón, que me hayas acompaañado a Suecia. AL principio pensé que no sería necesario, y al poco tiempo me di cuenta que necesitaba de tu apoyo inmenso, que necesitaba de tu abrazo protector, de palabras de consuelo, de alivio, necesitaba abrazarme con uno de los míos.
Te agradezco la hermandad, estuvimos tan cercanos como nunca, ahora te voy a echar de menos...
Sé que Arturo está muy agradecido de ti, te lo dijo con la mirada...
Todo será distinto ahora, estaremos más cerca, más conectados, todos, como estuvimos ayer con Arturo al sentirlo llorar.
Gracias a toda mi familia, son maravillosos, estoy tranquila acá sabiendo que mis niños están en las mejores manos, mis Papás son sus sus Papás ahora, mi Mamá se encarga todo el día de ellos, eso me deja tranquila, y me permite centrarme en lo que más importa ahora, ARTURO.
Los quiero mucho a todos, han salido cosas muy lindas de todo esto, quisiera tenerlos aquí conmigo, todos apretaditos, como para el terremoto del 85? se acuerdan?, pero aunque no los esté abrazando, los siento así de cerca.
Ingrid, muchas gracias por ayudar para que mi hermano haya podido acompañarme, gracias por preocuparte de mis niños, y por tu apoyo, siempre he sabido que puedo contar contigo, ahora te lo agradezco
Los quiero mucho a todos, les mando un abrazo fuerte, apretado, con todo mi cariño y esperanza
Kelu