domingo, 15 de junio de 2008

Domingo 15 de Junio 2008, desde Uppsala






“Mi cuerpo no está diseñado para esto”








Al principio nos reímos de la frase (dicha por Arturo en los primeros momentos de conciencia), pero ahora en que estamos concluyendo una etapa en la que fuimos todos involucrados, violentamente descolocados de la rutina del tiempo, toma su sentido. Es cierto que fue brusco, pero también lo es, que eso despejó cuáles son los planes de Dios.



Ese ha sido el gran regalo, visualizar mínimamente una ventana al futuro posible de cada uno de los que hemos sido tocados. Para los que somos padres y madres, en eso trabajamos día a día, en construir el futuro de nuestros hijos, en desarrollar el plan para “el que fuimos diseñados”, y cuando hay una señal de parte de Dios de que vamos bien ¿qué más podemos pedir?.



O sea, entiéndannos que sólo tenemos alegres agradecimientos al Señor, por habernos mostrado por dónde vamos, además de la chochería de ver a todos sus amigos, a quienes conocemos desde chicos, verlos y admirarlos por mostrar su mejor veta de amistad, cómo cada uno destacaba lo que ha sido Luis Arturo.



También qué grato ha sido para nosotros ver a nuestros amigos y familiares mostrar su cariño y no achicándose ante los desafíos de la computación. Parece que siempre “el amor es más fuerte”.
Sin el apoyo de Molymet, nada de este gozo habría sido posible, pues nos pusieron el piso de seguridad que necesitábamos y así poder aportar lo propio. La cercanía y disposición de Marcelo, el jefe de Arturo, las 24 horas del día, para nosotros, será inolvidable.



Finalmente, sin la Kelu, esta fiesta jamás habría sido igual, pues ella orquestó a costo personal, lo mejor de todos y lo mejor para todos. Ha demostrado una gran dignidad y generosidad sin límites y para nosotros una persona sin igual. Ojo bendito de Luis Arturo.



Por eso, roguemos al Señor que los llene de bendiciones y de paz, para que se puedan dedicar “para lo que fueron diseñados” o en palabras de Juan Pablo II:






“Familia, sé lo que eres”

Con un tremendo abrazo para todos ustedes

Lucho y Gabriela











p.d: Arturo sigue muy bien, en proceso de "fortalecimiento", cómo lo ven? mejor???



El Lunes en la mañana tendremos el resultado del scanner cerebral, según esto se planeará nuestra vuelta a Chile!!! Niños, ya vamos!!!!




Besos a todos



Kelu