sábado, 7 de junio de 2008

Sábado 7 de Junio, desde Uppsala

LOS SINSABORES DE LA VIDA

Hola! Cómo están? Lindas fotos no??
Se las mandamos no para polemizar, si no en forma de agradecimiento, para que compartan aún más de cerca nuestra alegría..... sabemos lo entienden así..
Arturo sigue muy bien de salud, salió de la UTI, sólo necesita un poco de oxígeno.
Hoy pudimos sacarlo a dar "un paseo" en silla de ruedas por los pasillos del hospital (sin máquinas ni oxígeno), pudo llamar a Arturito y Vicente, lo que lo "saturó de fuerza", y emocionarse hasta las lágrimas al escuhar la voz de sus hermanos por teléfono.
Todo sigue muy bien.
La vida sigue, y Arturo está cada vez más despierto y conectado, por lo que se nos hizo imperioso hablarle sobre el accidente y contarle sobre la muerte de Luis y Terry.
Creemos que se lo tomó bien, lloró mucho, llora varias veces al día por ellos. Arturo se sentía muy cercano a ellos, especialmente a Luis, es muy difícil para él enfrentar la muerte de ellos, y la vida de él.
Para todos ha sido muy difícil encontrarle explicación a lo que ha pasado, Arturo está confundido, triste y agradecido a la vez ... como todos nosotros ..
Me pidió que porfavor le transmita a la familia de Luis, en especial a Alejandra, y a la familia de Terry, en especial a Paul, la tristeza enorme que siente al pensar que ellos no están, y más aún el dolor inmenso que genera la pérdida de ellos en sus familias.
No hay mucho que decir, el dolor es grande, la emociones son fuertes, las preguntas son muchas...respuestas no hay..
El sólo quiere transmitir su cariño y preocupación incondicionales; está muy agradecido de cómo fueron en vida personalmente con él Terry y Luis, y siente mucho dolor por su ausencia.
Le manda un abrazo apretado, muy apretado a sus familiares, y fuerza, él sabe que Dios te manda fuerza, si se la pides y la quieres recibir.
Les pido a todos que recemos esta noche, por las 3 familias, para que Dios entre en la casa de todos, aunque no fuere invitado, que entre que la invada, y los proteja.
Un abrazo fuerte, hoy con dolor, y agradecimiento a la vez.
Arturo