sábado, 7 de junio de 2008

Sábado 7 de Junio, desde Uppsala

LOS SINSABORES DE LA VIDA

Hola! Cómo están? Lindas fotos no??
Se las mandamos no para polemizar, si no en forma de agradecimiento, para que compartan aún más de cerca nuestra alegría..... sabemos lo entienden así..
Arturo sigue muy bien de salud, salió de la UTI, sólo necesita un poco de oxígeno.
Hoy pudimos sacarlo a dar "un paseo" en silla de ruedas por los pasillos del hospital (sin máquinas ni oxígeno), pudo llamar a Arturito y Vicente, lo que lo "saturó de fuerza", y emocionarse hasta las lágrimas al escuhar la voz de sus hermanos por teléfono.
Todo sigue muy bien.
La vida sigue, y Arturo está cada vez más despierto y conectado, por lo que se nos hizo imperioso hablarle sobre el accidente y contarle sobre la muerte de Luis y Terry.
Creemos que se lo tomó bien, lloró mucho, llora varias veces al día por ellos. Arturo se sentía muy cercano a ellos, especialmente a Luis, es muy difícil para él enfrentar la muerte de ellos, y la vida de él.
Para todos ha sido muy difícil encontrarle explicación a lo que ha pasado, Arturo está confundido, triste y agradecido a la vez ... como todos nosotros ..
Me pidió que porfavor le transmita a la familia de Luis, en especial a Alejandra, y a la familia de Terry, en especial a Paul, la tristeza enorme que siente al pensar que ellos no están, y más aún el dolor inmenso que genera la pérdida de ellos en sus familias.
No hay mucho que decir, el dolor es grande, la emociones son fuertes, las preguntas son muchas...respuestas no hay..
El sólo quiere transmitir su cariño y preocupación incondicionales; está muy agradecido de cómo fueron en vida personalmente con él Terry y Luis, y siente mucho dolor por su ausencia.
Le manda un abrazo apretado, muy apretado a sus familiares, y fuerza, él sabe que Dios te manda fuerza, si se la pides y la quieres recibir.
Les pido a todos que recemos esta noche, por las 3 familias, para que Dios entre en la casa de todos, aunque no fuere invitado, que entre que la invada, y los proteja.
Un abrazo fuerte, hoy con dolor, y agradecimiento a la vez.
Arturo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido y esperado Luis Arturo:

Con esas maravillosas fotografías, Dios nuestro Padre y la Virgen nos han demostrado una vez más que los MILAGROS sí existen ¡¡QUE FELICIDAD VERTE TAN BIEN!! junto a la Kelu, la Gabi y Lucho, pero al mismo tiempo puedo sentir tu tristeza al saber de tus amigos que ya no están en este mundo ¡que pena por sus familias!, pero tú y todos sus seres queridos y amigos, deben tener la certeza que ellos están continuando sus vidas en otra "realidad" muchísimo mejor que la nuestra y en este momento ellos se encuentran simmultáneamente a tu lado y al de cada uno de sus familiares y cercanos, dándoles las fuerzas y ganas para seguir adelante. Si Dios los llamó a su lado, seguramente es porque ÉL consideró que su misión en esta tierra ya estaba cumplida y lo más probable es que Dios ya les habrá encomendado una nueva tarea, como por ejemplo, ayudarnos desda allá donde se encuentren a salvar nuestro Planeta ¡QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN!.
Mi Precioso Niño, la vida es así un día lloramos y al otro nos reímos, estamos enfermos y después nos sanamos, llueve y sale el sol, todo en este inmenso Universo tiene un delicado equilibrio es por eso que lloras a tus queridos amigos, pero te ríes y sientes una tremenda felicidad al poder hablar con Arturito y sentir a Vicente. ES LA VIDA.
Luis Arturo, tu paseo por los pasillos del Hospital lo encuentro espectacular y espero que él próximo sea por tus propios pies aquí en Santiago de Chile, también quiero decirte que encuentro que sales ¡TAN LINDO COMO SIEMPRE! en las fotografías, así como la Kely, mi querida Gabi y el guapetón de Lucho, sólo faltó el "super corresponsal de Matías 2.0".
Dando una vez más ¡GRACIAS A DIOS! porque a cada segundo nos da mejores noticias de tí, me despido con un abrazo y un beso gigante pero muy gigante. Mi mamá, la María Teresa, Alfonso y Juan Manuel también te envían todos sus cariños y AMOR, como también a la Kelu, Gabi, Lucho y Matías.

Con mi amor e incondicional cariño de siempre,

Anita

Anónimo dijo...

estamos muy contentos de ver tan bien a arturo hacia falta verlo asi y sentirlo mas cerca...sentimos mucho por la perdida de sus compañeros y hemos resado mucho por ellos tambien y sus familias..esperando buenas nuevas desde rgua un abrazo grande