miércoles, 18 de junio de 2008

ARTURO,Miercoles 18 de Junio, desde Uppsala, desde EL HOTEL

GRACIAS A TODOS

Dios: te agradezco infinitamente que te hayas fijado en mí, que me hayas REGALADO ESTE MILAGRO, que me hayas dado una segunda oportunidad.

Quisiera agradecerles a todos por su gran apoyo y oraciones, ya que sin duda, este capítulo en mi vida, ha sido el más complicado que me ha tocado vivir. Estoy seguro que sin sus rezos, este final no sería el mismo.

Me siento muy agradecido, de todos y cada uno de ustedes, así como me ha sorprendido el cariño especial que me tienen, no me lo imaginaba. GRACIAS!

En especial a ti Kelu, por todo lo que has hecho por mí, a mis hijos, por darme la mayor fuerza para salir adelante y superar todo esto; a Mis Papás por su incondicional compañía, a mis hermanos, cuñados y sobrinos por su tremendo cariño; a mis suegros principalmente por cuidar a mis hijos, con mucha dedicación y, a la famillia en general por unir fuerzas.

Quisiera agradecer especialmente, a la familia Silva-Alarcón, (tíos y primos de la Kelu que viven en Suecia), por su ayuda TAN oportuna, y preocupación constante, día a día apoyando a los que me acompañaban acá.

A mis amigos, gracias especialmente por sus misas, palabras, mails, llamados etc; también a todos aquellos que se han precupado por mí, más anónimamente.

A las personas que trabajan en Molymet, TODAS, gracias por su cercanía.

No puedo dejar de mencionar, lo terrible que ha sido para mí, haber perdido a dos grandes amigos. Luis Casali, era para mí muy cercano, estoy muy agradecido de cómo fue siempre conmigo, lo voy a echar de menos. Espero de corazón que Alejandra y sus niños encuentren consuelo en Dios, así como los Padres y hermanos de Luis, especialmente mi amigo Diego.

Terry Adams, también fue una gran persona, siempre tuvo mucha deferencia conmigo, lo que nos hizo tener una muy buena relación. Mis abrazos y rezos por su familia.

Con todo lo que ha pasado me he dado cuenta, que es importante vivir la vida aprovechando cada momento, día a día, agradeciendo y disfrutándola, porque nunca sabes lo que te pueda pasar.... estamos en las manos de Dios... Cuidénse mucho,

GRACIAS TOTALES

ARTURO

VER VIDEO