Lunes 26 de Mayo, Uppsala, Suecia, 12:50 am
Mis Queridísimo TODOS:
Quiero contarles que estamos muy contentos, Arturo hoy ha mostrado signos de mejoría maravillosos! Abrió un ojo, nos miró y, nos reconoció, nos apretó la mano, movió sus piernas, se quiso sacar el respirador... en fin, mostró que ahí ESTÁ despierto pero descansando, juntando fuerzas para empezar todo de nuevo.
Sintió absolutamente la fuerza que todos le estamos transmitiendo, le conté sobre todas sus oraciones, misas, mails, llamados etc. Quiero que sepan que estamos muy agradecidos de todos ustedes, pero por sobre todo de Dios, sabemos, sentimos y creemos que el hecho de que Arturo esté vivo es un MILAGRO, es así, Dios le dio la oportunidad de quedarse con y entre nosotros.
Por mi parte les cuento que tengo una fuerza enorme, toda mi fuerza está destinada a él, no lo voy a dejar ni un minuto, juntos vamos a salir adelante. Estoy agradecida de Dios de que haya dejado a Arturo vivo, no importa cómo, pero vivo, Dios ha sido demasiado generoso al tener misericordia de nosotros, ahora nosotros le vamos a responder con fuerza, con valor, para hacer las tareas que él nos mande.
Aquí se respira un ambiente positivo, de esperanza, de fuerza, de FE, sé que Arturo siente esto, y no me cabe duda que me lo llevaré de vuelta, como siempre, para que los sigamos queriendo y disfrutando entre todos, pero ahora más cerca de cada uno de ustedes.
Los quiere.
Kelu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario