lunes, 16 de junio de 2008

Lunes 16 de Junio, desde Uppsala



RECONÓZCANME

Uff, es tanta la felicidad, el alivio.... que hoy me llega a costar un poco escribir...




Hoy me toca, compartir con ustedes lo que ha significado para mí esta experiencia...

Aunque la hemos ido viviendo juntos, con todos ustedes, con todos los que escriben... y... también con los más anónimos.... siempre hay algo más que decir...

Cuando tenía 24 años, en una fiesta, a la cual llegué sin expectativas, bailé (por casualidad) con Arturo, cuando me dijo su nombre, lo miré realmente (siempre me encantó el nombre Arturo), rápidamente lo (aunque no lo crean), su transparencia me permitió VERLO, CONOCERLO, rápidamente... su sonrisa era GIGANTE (estaba FELIZ bailando conmigo, cómo si me hubiera estado esperando por mucho tiempo, cómo si yo fuera algo especial, y no, simplemente era yo...).
Lo percibí inmediatamente tierno, transparente, sencillo, además de "buenmozo"... de verdad, sentí que no había nada en ese momento que lo pudiera hacer más feliz, que estar bailando conmigo...(sin yo ser "GRAN COSA", para él lo era!)

Les resumo (suelo latear al contar esta historia una y otra vez...), bailamos toda la noche...al irme le pregunté a mi mejor amigo (Toño G), compañero de Arturo de curso, Toño, qué onda tu amigo Arturito??.. me dijo: Kelu, es el mejor hombre en el mundo en el que te podrías fijar...

Eso, más su mirada tierna y el haberme hecho sentir ÚNICA, ESPECIAL al llenarle su cara de felicidad... me hicieron decir cuando entré en mi casa (me llegó reto por llegar tan tarde), PAPÁ, MAMÁ, CONOCÍ AL HOMBRE DE MI VIDA...SE LLAMA ARTURO...mañana les cuento...esa noche, dormí FELIZ!

2 semanas después (eso se demoró en llamarme!!!!) empezamos a salir, y no nos separamos hasta el día de hoy.

Nos casamos, felices, enamorados, profundamente enamorados, sentir que yo podría hacer tan feliz a una persona, así nada más, sólo por ser yo, me lleno de VIDA, de AMOR.

Hemos sido ultra felices en nuestro matrimonio, Dios nos regaló cuando quisimos (más milagros) a nuestro Arturito, luego a una guaguita que murió a los 2 meses (la bautizamos como Antonia), y luego a nuestro Vicentito!!! tenemos una vida familliar muy linda, y nuestras familias de origen, cómo han visto, de lujo!

Ahora, este STOP en nuestras vidas... por algo será...en algún momento hay que detenerse...hace algun tiempo hemos cuestionado nuestro actuar frente a la Iglesia, a la misa etc (no dudas, cuestionamientos hacia nosotros mismos)... yo siempre estoy llena de preguntas (que nuestro amigo Huevo G, jesuita) se enacarga de resolver... creo que anduvimos insistiendo tanto, que Dios nos dijo, bueno preguntan, y preguntan... aquí tienen mi respuesta:



"ESTOY CON USTEDES SIÉNTANME, ESTOY CON USTEDES MÍRENME, ESTOY


CON USTEDES RECONOZCÁNME!!, ESTOY CON USTEDES COMPÁRTANME,


ESTOY CON USTEDES ÚNANSE, ESTOY CON USTEDES SÍGANME, ESTOY CON


USTEDES INVITÁNDOLES A MI CASA TODOS LOS DOMINGOS,
ESTOY CON
USTEDES... ESTOY CON USTEDES...


CUÉNTENLE A TODOS, QUE ESTOY CON USTEDES,


ASÍ ELLOS SABRÁN QUE TAMBIÉN ESTOY CON ELLOS,


RECONÓZCANME!"




Querido Dios, gracias por hablarnos, tan de cerca, aquí estamos, arrodillados ante ti, agradecidos, cómo más podríamos estar...

Gracias por hacer que la VIDA sea un milagro...



Gracias a todos ustedes por ayudarnos con su tremenda FE, Dios se dio cuenta que lo reconocimos, y creo ESTÁ CONTENTO...




KELU

(Arturo,última noche en que dormimos separados!!! niños: LOS ADORAMOS, YA VAMOS A LLEGAR EN EL AVIÓN JAY-JAY!!)






P.D: llegamos el Jueves 19 a las 07:50 am, vuelo Iberia 6831, todos los que quieran y puedan vayan! para nosotros esto es una fiesta! es cómo volver a celebrar nuestro matrimonio, están TODOS invitados! luego nos iremos a descansar a la casa, con la familia... a juntar fuerzas para LA MISA Y EL ASADO! GRACIAS!




















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelao,

Te felicito a ti y a tu familia, lo has hecho increible !!!.
Eres tremendamente afortunado, no sólo por estar leyendo esto, sino por además tener una señora, familia y amigos como los que tienes.

Un Abrazo,

Rodrigo

Cristián Gómez SJ dijo...

Gracias Kelu y Arturo por ayudarnos a reconocer a Dios.
Los quiere mucho...su amigo jesuita

Anónimo dijo...

Arturo, Kelu y familias respectivas:
De verdad, y desde lo mas profundo de mi corazon, gracias por este increible testimonio de amor, de fe y de fuerza.
Solo espero que esta experiencia que hemos vivido desde mas cerca o desde mas lejos, gracias al milagro obrado por Dios en Arturo, quede grabado a fuego en nuestros corazones, y nos sirva para vivir la vida teniendo presente que estamos aqui hasta que Dios decide llamarnos, y que lo unico que realmente importa es el amor que damos y el que recibimos. El resto pasa.
De verdad, que si les sirve de algo para darle sentido a lo que han vivido, al menos a una persona: a mi, le sirvio para darse cuenta de que Dios no esta escondido, ni lejos, sino que esta vivo, cerca de nosotros, queriendonos misteriosamente, y esperando que corramos a el con fe.
Los quiero mucho y de verdad, muchas gracias por permitirnos compartir este milagro de amor.