jueves, 12 de junio de 2008

Jueves 12 de Junio, desde Uppsala

LOS PADRES

Hola! cómo están? nosotros muy bien!! en especial nuestro Arturo, tal cómo lo vieron en las fotos, cada día más incorporado a la vida... ya lleva 3 días sin oxígeno, bien! comiendo algo más que antes, para ir "fortaleciéndose"... hace sus mejores esfuerzos por caminar, ducharse, lavarse los dientes, etc... aunque también se ha puesto "ultra regalón", quiere que le hagan todo, cosa que por supuesto a mi me encanta, y lo "mimo" todo el día... a eso vinimos no??? a todas la enfermeras o personajes parecidos les contesta: no, my wife is coming, she will help me... por supuesto yo me pongo "ultra orgullosa" y se me "hincha el corazón" con ese tipo de comentarios, PARA ESO ES MÍO!!! JA!
ahhh y a los mal pensados, (que son varios!!), las enfermeras suecas no son tan r.. bonitas cómo ustedes creen, jeje!!
Si todo sigue así es probable que nos vayamos el próximo fin de semana!!!

Hoy quiero aprovechar este espacio, para dedicárselo, a LOS PADRES
Primero, a los Papás de Arturo, Tíos Lucho y Gabriela: antes que nada agradecerles por el increíble hijo que formaron, si él es así de especial, es en gran parte por los valores y forma de enfrentar la vida que ustedes le han inculcado (dicho en estos días por el mismo Arturo)... segundo, los quisiera felicitar por la entereza, calma y seguridad con que enfrentan la vida, en general, y más aún en estos momentos, en los que nunca perdieron la calma, ni la FE... no es tan fácil, ver a un hijo sufrir debe ser lo más doloroso del mundo, y ustedes han sabido llevar ese sufrimiento de la manera más positiva y sabia que se podría...
Quisiera también agradecerles, por ser en estos días, como mis Padres, cómo me gustaría que ellos estuvieran acá, sin embargo, en ustedes he sentido apoyo, el apoyo de "PADRES", que uno siempre necesita, los siento muy cercanos (siempre ha sido así) pero ahora más aún... independiente de nuestras "diferencias de opinión" porque CADA UNO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN!! JAJA! los he sentido como partners, en esto, unidos por el mismo motivo, nuestro Arturo... muchas gracias..

Ahora, a MIS PADRES, mis queridos Papás, que siempre incondicionalmente me apoyan, nos han ayudado tremendamente, al encargarse incansablemente de cuidar a nuestros niños... sé que lo hacen con el mayor amor del mundo, pero cansa, y en estos días llenos de angustia, sobre todo para los que están lejos, toda actividad diaria parece más difícil... Muchas gracias, el hecho de saber que los niños están con ustedes, nos llena de tanta tranquilidad, que no he llorado ni una sola vez, en casi 3 semanas, por echarlos de menos, saber que están bien, me ha permitido concentrarme 100% en Arturo, que es lo más importante ahora. GRACIAS!

Por último, quisiera agradecerles muy de corazón, a mis familiares que viven acá en Suecia, aprovecho este espacio, ya que mis Tíos Lya y Carlos se han portado cómo si fueran mis Padres, con una preocupación, dedicación y cariño, únicos. Realmente se han pasado, GRACIAS.

Hoy no es el día del padre ni de la madre, para nosotros, es el de "LOS PADRES", sin ustedes, no estaríamos aquí, nada de esto hubiera pasado, y esta maravillosa experiencia, que ha sacado muchas cosas positivas para todos, no habría existido.

Gracias por ser, nuestros PADRES, los queremos infinitamente!

Kelu y Arturo








3 comentarios:

sebastian del rio dijo...

Kelu: que bueno que todo vaya bien, Dios ha sido el gran sostenedor de todos ustedes, infinitamente gracias a El por el inmenso amor queha derramado a través de Su Espíritu en ustedes.
Me gustaría que me pudieses contar como te fue con la nana que te recomendé, mi correo es sebastopolis@gmail.com.

un beso grande, saludos a Arturo y dile que lo mantengo permanentemente en mi oración y en la comunión lo pongo en el altar de Dios.

Unknown dijo...

Kelu que bonitas palabras nada mas

Tite

Anónimo dijo...

Muy queridos y recordados amigos (Gabriela y Lucho):
Recien soy capaz de escribir estas líneas, y decir algo ante el dolor de ustedes. Ha decir verdad no sabía como expresar mis sentimientos (pena inmensa) ante el tremendo dolor, angustia e incertidumbre por lo que ustedes estan pasando. Solo pedir al Señor que sea el bálsamo para sanar sus heridas del corazón y las heridas físicas de Arturo, que me han contado que así ha sido. EL escucha nuestras suplicas.
Esperamos verlos pronto, con todo cariño,
Pelayo y Antonieta