Hola!!!!
Cómo están???
Así como para ustedes es "raro" no revisar el blog, y hasta lo "echan de menos"...para mí también es "extraño" acostarme sin escribir...
Les cuento que estamos muuuuy bien!
Primero que nada, el viaje fue todo un éxito, Arturo estuvo sin problemas.
Llegamos a Chile, y mucha gente nos estaba esperando! GRACIAS
y...ahí estaban los más importantes: nuestros niños!
Arturito estaba FELIZ, Vicente seguro también lo estaba, a su manera...
El reencuentro fue muy emocionante!!!! Nos abrzamos fuertemente...con ellos, y con TODOS
Después hemos pasado estos días en la casa, acompañados de todos ustedes, ya sea, acá, en llamados, mails, e incluso, aún el en blog!!!
Arturo emepzará esta semana, su rehabilitación!
Seguro, estaremos escribiendo algunos días, no con la misma frecuencia que antes.... y de todas maneras les contaremos TODOS cuándo será la misa y el asado...
Muchas gracias, un abrazo!!!
Kelu, Arturo y niños!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si, la verdad es que ha sido raro esto de no tener el blog conectado todo el día, se echa de menos, pero por otro lado es señal de que las cosas van bastante bien y eso es muy bueno, además ahora los tenemos aqui, cerca nuestro siempre, los vemos directamente, podemos conversar por telefono y no hay nada mas tranquilizador que escuchar tu voz Kelu o cdo Verde contesta el teléfono. Como siempre los queremos mucho y ahiora mas que nunca estamos a su lado en esta nueva etapa con el cariño de siempre. Fuerza como siempre.
es raro, pero a su vez es bueno ir dejando de apoco el blogg, porque si bien todos nos sentimos muy acompañados por la Kelu y Arturo, ya estan aca, y es ahora más que nunca que tenemos que transformar todos los buenos deseos, todas las energias,todos nuestros rezos en realidad. Ahora tenemos a nuestros amigos aquí, tube la alegria de hablar por primera vez por telefono con la kelu, es encantadora, muy humilde e insisto una tremenda mujer, muy linda conversación, luego hable con arturo, el eterno , calmado y pausado arturo, que rico poder decirle por telefono todo lo escrito sabiendo que te esta escuchando.
Esta oportunidad y enseñanza que nos dregalo Dios, por medio de arturo, no podemos olvidarla, no podemos seguir viviendo con el ritmo de vida que llevamos, no podemos dejar de decirnos lo cuanto nos apreciamos, lo cuanto nos queremos, vivir el día a día, no postergar las cosas para el futuro cuando se pueden hacer hoy ( nadie tiene su fututo asegurado).
Si bien es una pena que el blog se valla apagando, creo que es necesario, pues nuestra tarea ya esta, ahora hay que empezar a hacerla.
Con mucho cariño, y agradecimiento a mis amigos Arturo y Kelu, nos despedimos del blog, para ver sus avances en vivo.
María José y Cristóbal
Publicar un comentario