martes, 3 de junio de 2008

Carta de Lucho Moller Verderau

Arturo:

Escribo esta carta para demostrarte todo lo que en este momento estoy sintiendo, la verdad no es fácil expresarlo por un computador o una carta, pero trato de hacerlo lo mejor posible.
Tampoco es fácil para mí pensar que a ti te podría haber pasado esto, que en este momento estas en una clínica, a muchísimos kilómetros de aquí, pero es la distancia lo que me lleva a rezar el triple para poder mandarte todas las fuerzas que pueda.
En el momento que supe la noticia, pensé muchas cosas, jamás me imagine que esto podría llegar a pasarte a ti, jamás imagine que me podría acercar tanto a Dios por un hecho como este, jamás me di cuanta de lo unida que es nuestra familia, de la cantidad de valores humanos y cristianos que tenemos , y lo que mas me duele ahora y por el motivo que te escribo esto, en ese momento me di cuanta de que nunca había demostrado mis sentimientos, no solo hacia ti, sino a todos los de mi familia, creo que nunca les había dejado claro cuanto LOS QUIERO, y este es el momento en el cual me puedo reindicar.
Arturo te quiero muchísimo, te hecho mucho de menos. Estuve mas que dolido en el momento que supe la noticia allá en viña, creo que nunca había pasado un viaje desde allá hasta santiago tan rápido, para mi fueron 5 minutos que pensé solo en ti, en tus hijos, en la kelu, en tus hermanos que te aman como a nadie, en tus padres, en fin en todos y por lo que estaban pasando.
La verdad no se como podría llegar a expresarlo, este ultimo momento me han pasado muchas cosas, me e sentido muy cerca de Dios, rezando mucho y sobre todo e sentido el apoyo de todos los que te conocen, los que no te conocen o los que algunas ves te vieron. Es realmente increíble como la gente esta unida, cuanto te quieren Todo el verbo Divino esta rezando por ti, tus compañeros de curso, tus compañeros de universidad, tu familia, TODOS.
Ya no queda mas que darte todas las fuerzas del mundo, todo el apoyo, hoidia estuve con arturito, esta muy bien en chile, muy bien acompañado, no tienes de que preocuparte, pero se nota que necesita a su papurro sano, yo se que el es todo para ti, el es una fuente de fuerza pura para poder seguir adelante como hoy lo estas haciendo, Con garra, con fuerza, con el apoyo y cariño de todos, y sobre todo con las ganas de un padre de ver de nuevo a sus dos hijos, de abrazarlos, y no alejarse mas.
Suerte Arturo, espero que cuando leas esto ya estés en el hotel haciendo las maletas para venirte de nuevo a chile a saludar a tu familia QUE TE QUIERE MUCHO, y sobre todo A TUS HIJOS.
Gracias también a los que están allá acompañando a Arturo, por su ayuda incondicional.
Kelu, abuelo, abuela, Matías, muchas gracias a ustedes, muchas gracias a los abuelos, por la familia que formaron, lejos la mejor de todas!, aunque muchas veces no lo demuestre, eso es lo que siento. Mandenle un beso y un abrazo de parte mía, tengo toda la fe de que esto no va a ser mas que una experiencia para todos, se que Arturo de esa clínica va a salir caminando, riendo, alegre como siempre a sido.

Estoy con el gordo acá, hoidia aloja en mi casa, le dije que esto es para ti, se que no entiende bien porque es la carta ni nada eso, pero dice que te quiere mushoo, Te queremos pronto por aca, suerte tío cuídate mucho!
Prometo asado en tu casa cuando llegues, tu sobrino hombre mayor que te quiere mucho.
Luis Moller Verderau [15].

4 comentarios:

Matias Verderau D. dijo...

muy bien Loloi, muy bonitas palabras, aunque con algunas faltas de ortografia, jajaja, pero todo se arregla, jaja, no, en serio, bien, asi me gusta, apañando como siempre, un beso, te queremos (aunque hayai sido un guaton enojon hasta los 10 años) portate bien y sigue rezando. Saludos alla.

Matias "tu mejor tio" Verderau

kelu dijo...

Luchito!! LINDOOOO!!!
Si de algo te tranquiliza, tu eres de esas personas que SÍ transmiten cariño, y SÍ transmites cuanto nos quieres.
Cada vez que abrazas a Arturito, y le dices GUATÓOON!, y lo tomas con cariño, cada vez que haces eso nos estás diciendo cuánto nos quieres.
Yo me quedé impresionada, cuando volviste del viaje de estudio y nos trajiste es miniescultura de regalo...pensé, realmente que cariñoso Luchito de traernos regalos...por qué a nosotros? te creo a Arturito, pero a nosotros??? No tengo mucho espacio donde ponerla, pero ahí la tenemos en nuestra pieza, donde la podamos ver...
Esa vez nos dijiste con todas sus letras LOS QUIERO
Así es que va al revés la cosa, somos nosotros los que no te lo hemos dicho TE QUEREMOS
Me encanta verlos harto, a todos ustedes, y que jueguen con Arturito, y después con Vicente...
Nos vemos en Stgo, pal almuerzo de los Dgos
Te quiere
Kelu y Arturo
p.d: cuando te fuimos a ver al mundial de fútbol, en Sn Carlos, Arturo estaba feliz, y yo gritaba "dale Luchito" como l@ca! ahí te estábamos diciendo, te queremos, pero ... te lo repito ahora
un abrazo, besos a mi Guatón!
Kelu

kelu dijo...

Luchito: con Matías le dijimos a Arturo que Eduardo Loloi le había escrito una carta y se puso a llorar....
viste??? sabe cuánto se quieren
besos
kelu

Anónimo dijo...

LUCHITO QUERIDO:solo mirarte nos alegra siempre, y a veces también se dice mucho con los silencios, así es que elcariño ha llegado siempre. Tal vez nos están creciendo demasiado rápido y ahora nos tendremos que entender mejor de grande a grande,y conociéndonos más entre todos.Estamos muy agradecidos por todos los bienes que hemos recibido ahora.
Besos de parte de LOS ABUELOS